Cabecera

Viernes abierto – Imprimiendo sonrisas & Octoprint

In Viernes Abiertos by Factoria Maker

Imprimiendo Sonrisas & Octoprint
23 de Octubre


Hace unos tres años, en un hilo del foro de Clone Wars, surgió una gran idea… Imprimir sonrisas con nuestras impresoras 3D, y en Factoría Maker, hemos querido darle continuidad de cara a estas próximas navidades. Gracias a nuestras impresoras 3D, tenemos la posibilidad de hacer felices a muchos niños , fabricando coloridos juguetes para regalar, e “imprimir una sonrisa” en su rostro.

Qué fácil es sacarle una sonrisa a un niño con un juguete y que gratificante verle llevárselo a su casa!

Por ello, queremos marcar el reto de imprimir durante todo un mes, juguetes, que donaremos en las navidades a aquellos niños con más dificultades. Existen numerosos juguetes a imprimir en repositorios de internet, veamos algunos ejemplos:

Por que no imprimir un ? Anímate y participa!!
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder

Octoprint – Host de impresión 3D


Octoprint es un software creado por Gina Häußge y que actualmente está esponsorizado por bq, el cual nos facilita un interface web para poder controlar y monitorizar nuestra impresora 3D desde cualquier punto del planeta con acceso a internet.

En este viernes abierto, explicaremos sus funcionalidades y realizaremos una demo de instalación y configuración en una Raspberry Pi, para que comprobéis de primera mano, lo sencillo y útil que es.

Elige tu lado y regístrate!

Alianza Rebelde

Formada a partir de los movimientos de resistencia que surgieron durante las Clone Wars, la Rebelión trabaja en secreto para derrocar al emperador y restaurar la democracia.

You're a good boy!!

Haz clic en el botón de abajo para comenzar tu viaje como miembro de la Alianza Rebelde...

Join the Alliance!

Imperio Galáctico

El Imperio Galáctico gobernó durante años a través del miedo, con una fuerza militar poderosa incluyendo soldados de asalto y la Estrella de la Muerte, planeta que destruye.

Are you a badboy??
No problem!

Haz clic en el botón de abajo para comenzar tu viaje como miembro del Imperio Galáctico...

Join the Empire!